Chat en Línea

Cerrar

Mejor Tarifa Garantizada

Ubicación

 

 

Pino Suárez #410

Centro Histórico

Oaxaca, Oaxaca, México. C.P. 68000

 

Hotel Parador del Dominico está ubicado en el corazón de Oaxaca, Oaxaca, cerca de todos los atractivos turísticos del Centro Histórico. Estamos a sólo 2 cuadras de la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán, del Jardín Etnobotánico, el Museo Regional y del Andador Turístico; a 4 cuadras del Teatro Macedonio Alcalá; a 7 cuadras del Zócalo de Oaxaca y a 9 de los mercados dentro del perímetro del Centro Histórico de Oaxaca.

 

¿Cómo Llegar al Parador del Dominico de Oaxaca?

 

Ya sea por autobús o automóvil propio, nuestro hotel en Oaxaca se encuentra de fácil acceso.

 

Por Autobús:

 

Si es por autobús nos encontramos a 5 minutos de la central camionera de primera clase, cualquier taxi conoce nuestra locación.

 

Por Automóvil:

 

En automóvil, una vez bajando la autopista tomar con dirección hacia Oaxaca Centro. Esta avenida de apróx. 7 km conduce hacia el centro histórico; pasarán un monumento al Lic. Benito Juárez y posteriormente una glorieta “Monumento a la Madre”, en esta glorieta aparecen una intersección con 3 opciones: Istmo de Tehuantepec (izquierda), Monte Albán (der.) y Centro recto, tome la opción al centro. Ahora estará iniciando su curso sobre Calz. I. Madero, pasará un pequeño monumento a Los Niños Héroes de Chapultepec, la ex-estación del Ferrocarril, opción al Mercado de Abastos (derecha), seguir sobre calzada Madero hasta una desviación a la izquierda. A partir de ese punto la calle cambia de nombre a: Independencia; a partir de allí 10 cuadras adelante pasarán la zona de la Catedral y Alameda, el Teatro Macedonio Alcalá, una gasolinera, pasando ésta a la siguiente esq. se encontrarán con la calle de Pino Suárez, (izquierda), doblar sobre su dirección y subir 4 cuadras pasando por las calles de: Morelos, Murguía y Abasolo. Nos encontramos del lado derecho esq. con la calle La Constitución.